(81) 8385-4511, 8385-4512, 8385-4513

LABORATORIOS PARA LA INVESTIGACIÓN, DESARROLLO E INNOVACIÓN

En LUFHISSA contamos con laboratorios para la investigación, desarrollo e innovación con un equipo de profesionales altamente calificados y experimentados, además de técnicos trabajando en estrecha unión con nuestros clientes, apoyando con asesoría técnica de nuestros productos así como de las condiciones de su almacenaje, uso y desecho. Ademas impartimos platicas y estudios de lubricación para lograr las recomendaciones de uso adecuadas a cada necesidad.

Mediante nuestro servicio técnico, realizamos periódicamente toma de muestras de los productos utilizados por nuestro clientes para detectar las condiciones de los mismos, alguna contaminación o mejorar su aprovechamiento de acuerdo a un programa elaborado con base a la necesidad de cada cliente, garantizando asi la consistencia de nuestros productos.

Nuestra infraestructura de laboratorios, nos permite realizar análisis para el diseño de nuevos productos a su medida, así como también pruebas requeridas, simulando las condiciones en campo para cubrir necesidades actuales y futuras de nuestros clientes.

Esmerados por entregar a nuestros clientes una total confiabilidad, nuestros equipos mantienen una calibración constante cumpliendo con la ASTM INTERNACIONAL.

PRUEBA DE DESGASTE 4 BOLAS

Ensayo que consiste en someter el lubricante de prueba (aceite, grasa o soluble) en un compartimiento especial en donde se hacen girar 4 esferas normadas, una esfera  sobre tres esferas fijas formando un tetraedro. Se usan las condiciones de prueba que indican las normas ASTM D-4172, D-2266 o se personalizan los parámetros de rpm, temperatura, carga y tiempo y al final por medio de un microscopio se realiza la medición de las 3 huellas de desgate generadas en las esferas fijas.

Nuestro equipo consta de una cámara fotográfica por lo que podemos emitir un reporte en el que se incluyen las fotografías del tipo de desgaste o huella obtenida.

PRUEBA CÁMARA SALINA

Ensayo bajo la norma ASTM B-117 que consiste en someter piezas ferrosas normadas a condiciones salinas para la evaluación de las propiedades preventivas contra la corrosión de productos base aceite o base solvente.

Close Menu
Call Now Button