(81) 8385-4511, 8385-4512, 8385-4513

LUBRICANTES PARA COLADA CONTINUA

Lubricantes para Colada Continua

Recomendado para la colada de lingoteras. Absorbe óxidos e inclusiones metálicas que sobrenaden en la superficie de acero evitando así inclusiones en el mismo. Se extiende fácilmente a temperaturas elevadas efectuando una eficiente lubricación entre el acero y la lingotera. Presenta una viscosidad adecuada que permite que el contacto metal lubricante sea intimo, evitando adherencia al molde. Presenta un bajo grado de polimerización. Está formulado con aceites de la más alta calidad que deja bajo porcentaje de cenizas. No apto para consumo humano, por lo que se evitan los robos del lubricante.


Sintéticos :

Recomendado para la colada de lingoteras. Absorbe óxidos e inclusiones metálicas que sobrenaden en la superficie de acero evitando así inclusiones en el mismo. Se extiende fácilmente a temperaturas elevadas efectuando una eficiente lubricación entre el acero y la lingotera. Presenta una viscosidad adecuada que permite que el contacto metal lubricante sea intimo, evitando adherencia al molde. Presenta un bajo grado de polimerización.



Grafitados :

Recomendado para la colada de lingoteras. Absorbe óxidos e inclusiones metálicas que sobrenaden en la superficie de acero evitando así inclusiones en el mismo. Se extiende fácilmente a temperaturas elevadas efectuando una eficiente lubricación entre el acero y la lingotera. Presenta una viscosidad adecuada que permite que el contacto metal lubricante sea intimo, evitando adherencia al molde. Presenta un bajo grado de polimerización

Close Menu
Call Now Button