CONSTRUCCIÓN

ACEITES AUTOMOTRICES

Aceite para Motor a Gasolina y Diesel:

Desarrollados para cumplir con los más altos estándares de calidad determinados por la industria automotriz. Cumplimos con la última certificación API. Disponible en todas las viscosidades SAE 30, 40, 50, 10W30, 10W40, 10W50.

Aceites para Transmisión. (Automática / Estándar) 

Desarrollados para cumplir con los más altos estándares de calidad determinados por la industria automotriz. Cumplimos con la última certificación API. Disponible en todas las viscosidades.

Venta a partir de 20,000 litros en pipa o contenedor según ubicación geográfica.

GRASAS

Enfocadas a cumplir con la función de lubricar, refrigerar, sellar, soportar cargas y proteger.

Grasa Mineral :

Grasas enfocadas principalmente para rodamientos, cojinetes, chumaceras, molinos y laminadoras. Así como también rodamientos de vehículos pesados y equipos de mina, cajas de engranes cerrado, para alta temperatura de hasta 180°C (Hornos).

Ventajas:

Larga vida de la grasa

Fácil aplicación

Distintas tonalidades o colores

Se maneja en distintos grados: 000, 00, 0 , 1 , 2 ,3 ,4 ,5.

Grasa Sintéticas :

Grasas sintéticas de la mejor calidad, con la finalidad de cumplir un sin fin de aplicaciones que abarquen desde:

    – Excelente propiedades anti desgaste y extrema presión EP.

    – Excelente para trabajo donde se encuentra alta temperatura,

    – Capaces de soportar temperaturas superiores a 300°C.

    – Excelente para trabajo en altas velocidades.

    – Excelente alto punto de goteo (Alta resistencia a corrosión y     

      oxidación)

    – Excelente para cargas elevadas

Grasa Sintética para Excelente Sellado.

Grasa sintética aislante.

Grasa sintética. antiferrante (cobriza y plateada).

Ventajas:

Fácil manejo

Larga vida de la grasa

Capaz de igualar o superar el desempeño de su grasa actual

Resistentes a la humedad y lavado

Se maneja en distintos grados: 000, 00, 0, 1, 2, 3, 4, 5.

®Lufhissa
®Lufhissa

ACEITES HIDRÁULICOS

Aceite Hidráulico.

Lufhissa, produce una línea de aceites hidráulicos, formulados con aditivos de extrema presión y antidesgaste, entre los que destacan:

Aceites Hidráulicos Minerales :

Aceites hidráulicos para la lubricación de pistones en maquinaria agrícola, de construcción y automotriz, está elaborado con aceites minerales básicos de alta calidad y cuenta con un aquete de aditivos que le proporcionan características antioxidantes y de inhibir corrosión.

Aceites Hidráulicos Minerales Aditivados :

Lubricantes de alta calidad, formulados a partir de alta refinación y de excelente estabilidad, inhibidores de oxidación y herrumbre, un antiespumante especialmente seleccionado para facilitar la rápida eliminación al aire entrampado y un aditivo anti desgaste y de extrema presión que permite trabajar a velocidades y presiones altas con un mínimo desgaste en las aspas y engranes de las bombas.

Aceites Hidráulicos Semi-Sintéticos :

Aceites hidráulicos semisintéticos de excelente calidad ya que están formulados con lubricantes sintéticos, aceite mineral de alta refinación, inhibidores de oxidación y herrumbre y además contienen un paquete de aditivos antifriccionantes; toda esta combinación de lubricantes y aditivos dan como resultado un producto con características superiores a los aceite s hidráulicos de origen 100% mineral, ya que permite trabajar a velocidades y presiones altas con un mínimo desgaste en las aspas y engranes de las bombas.

Aceites Hidráulicos Sintéticos :

Aceites hidráulicos sintéticos de excelente calidad ya que están formulados con lubricantes sintéticos e hidrocraqueados de alta calidad y un paquete de aditivos con características de inhibir oxidación y herrumbre, propiedades antifriccionantes y antiespumantes; toda esta combinación de lubricantes y aditivos dan como resultado un producto con características superiores a los aceites hidráulicos de origen 100% mineral, ya que permite trabajar a velocidades y presiones altas con un mínimo desgaste en las aspas y engranes de las bombas.

®Lufhissa