(81) 8385-4511, 8385-4512, 8385-4513

LUBRICANTES RESISTENTES A FUEGO

 

Base Glicol-Agua :

Fluidos a base glicol – agua con aditivos para proporcionar una alta lubricidad, estabilidad y protección a la corrosión, así como una resistente película que proporcionan una satisfactoria resistencia a la oxidación y protección antidesgaste, que aseguran una larga vida en servicio a la maquinaria y una alta eficiencia hidráulica. Presentan un rango de viscosidad adecuado que le permite ser utilizado ampliamente.

 

Base Poliolester :

Fluidos hidráulicos sintético. Estos productos están diseñados para ser usados en sistemas hidráulicos que usan aceites minerales. Su naturaleza de tipo éster, proporcionan mayor lubricidad, mayor capacidad de usos de alta temperatura así como menor riesgo de fuego por sus altos puntos de inflamación, ignición y auto-ignición.

 

Base Esterfosfato :

Fluido hidráulico sintético – Estos productos ofrecen una excelente lubricación para los sistemas hidráulicos de alta presión y a temperaturas de hasta 150°F.

Base Emulsión Inversa :

Fluido base glicol – agua – Proporcionan una buena lubricación y son compatibles con un gran numero de sellos, haciéndolos ideales para la industria del acero y plantas automotrices, entre otras.

Close Menu