ACEITES SOLUBLES

Aceite Soluble Refrigerante Mineral :

Los Aceites Solubles para maquinado de todo tipo de materiales son productos solubles a base de aceite con emulgente y aditivo de extrema presión, que al mezclarse forman una emulsión (lechosa) de muy buena lubricación y prevención contra la oxidación.

Por sus características permiten presentar productos muy versátiles enfocados a las distintas necesidades de los clientes. Excelente lubricante, tolera aguas duras y precio muy atractivo

Aceite Soluble Refrigerante Semi-Sintético :

Aceites Solubles  semi-sintéticos con una parte de soluble mineral que ayuda a la mejor lubricación y humectación de la maquinaria. Desarrollados para el maquinado de metales ferrosos, aluminio, cobre, bronce , laton , entre otros, poseen una elevada resistencia a la formación de hongos y bacterias. Por su naturaleza, los aceites solubles son totalmente estables en aguas de moderada dureza, formando soluciones traslúcidas, además están exentos de presentar problemas de rendimiento. Rechaza excelentemente el aceite contaminante por lo que evita la generación de humos durante el proceso de lubricación.

Ventajas:

Lubricidad, Alto control de espuma, Humectación a las superficies, Alto rendimiento, Excelente acción refrigerante, No toxico 

Aceite Soluble Refrigerante Sintético :

Aceites Solubles sintéticos desarrollados para trabajar a bajas concentraciones (dependiendo de la severidad) y en aguas duras, resistente a la formación de hongos y bacterias, separa el aceite entrampado, se evita el confinamiento del aceite, 100% Biodegradable. Son adecuados para sistemas centralizados y maquinas individuales, en operaciones de rectificado y maquinado de metales ferrosos.

Ventajas:

Excelente protección contra corrosión,Alto grado de biodegradabilidad, Lubricidad, Alto control de espuma, Humectación de las superficies, Controla la generación de aglomeración de finos (piedras), Sedimentación de finos, Alto rendimiento, Excelente acción refrigerante, No tóxico,   Excelente estabilidad.