(81) 8385-4511, 8385-4512, 8385-4513

LUBRICANTES PARA TURBINAS

Lubricantes diseñados para maximizar la productividad de sus turbinas y/o sistemas de circulación.

Minerales :

Fluidos minerales para circulación y turbinas de gas, vapor o ciclos combinados. Diseñados para maximizar la vida de sus equipos, ofreciendo estabilidad en su rendimiento.  Nuestra línea de productos para esta aplicación incluye varios paquetes de calidad que brindan protección anti desgaste, anticorrosivo y de extrema presión, asegurando el mejor desempeño. Además de una excelente compatibilidad con sellos, contiene una resistencia a la formación de espuma y fácil separación del agua.

Sintéticos :

Fluidos sintéticos de excelente calidad para equipos y turbinas ya que están formulados con lubricantes sintéticos de alta calidad y un paquete de aditivos con características de inhibir oxidación y herrumbe, propiedades antifriccionantes y antiespumantes, toda esta combinación de lubricantes y aditivos dan como resultado un producto con características superiores a los aceites hidráulicos de origen 100%mineral, ya que permite trabajar a velocidades y presiones altas con un mínimo desgaste en las turbinas y equipo.

Uso :

Las aplicaciones específicas en la industria incluyen las prensas, maquinas herramientas, sistemas de turbinas, compresores de aire, el equipo móvil de construcción, las maquinas de moldeo por inyección y los reductores de velocidad, sistemas hidráulicos de montacargas, grúas y pistones de maquinaria de construcción. O bien, en donde el fabricante del equipo especifique el uso de aceites sintéticos isoparafinicos.

Ventajas :

Excelente ubicación

Alto indice de viscosidad

Excepcionales características anti desgaste (antiwear) basadas en azufre, fósforo y zinc, obteniendo ahorro de energía

Alta estabilidad en condiciones severas de uso

Capacidad de rechazo de agua y excelente estabilidad hidrolitica

Alta capacidad anticorrosiva.

Close Menu