(81) 8385-4511, 8385-4512, 8385-4513

ACEITES PARA COMPRESORES

Aceites para Compresores Minerales :

Utilizados especialmente para lubricar los cilindros de compresoras de aire o cualquier otro gas que no reacciona con el aceite mineral. Contienen un paquete de aditivos que le proporcionan características de estabilidad a la oxidación, lubricidad, protección contra la corrosión, además presenta una muy buena resistencia a la generación de lodos y carbón. El carbón que se llega a formar por las altas temperaturas de trabajo tendrá una baja tendencia a adherirse a las válvulas y superficies metálicas.

Aceites para Compresores Sintéticos :

Aceites para compresores-Base PAO y PAG-
Son una línea de lubricantes sintéticos formulados con una mezcla de aceites de alta calidad y un paquete de aditivos adecuados que le proporcionan las características óptimas para su excelente desempeño. Por sus características de alto índice de viscosidad, alto punto de inflamación, bajo punto de escurrimiento, baja volatilidad, y prolongada estabilidad térmica es recomendado para ser utilizado en una amplia gama de temperaturas de trabajo.
Mezcla de aceites altamente refinados, con aditivos proporcionan una gran velocidad de enfriamiento y velocidad de temple, logrando dar la dureza en los aceros que el cliente requiere.

Ventajas:

Ahorro de Energía

Reducción en la formación de depósitos (en el tanque, barnices, gomas y lodos)

Reducción en el mantenimiento

Bajo consumo

Excelente estabilidad térmica y oxidativa

Reducción en los cambios de aceite (por lo que ofrece un ahorro en costos)

Excelente resistencia al agua

Compatible con los sellos

Puede trabajar a temperaturas extremas (altas y bajas)

Alto IV (poco cambio con la viscosidad de la temperatura).

Close Menu
Call Now Button
× Chat