(81) 8385-4511, 8385-4512, 8385-4513

LUFHISSA.

Somos una empresa orgullosamente mexicana fundada en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, contamos con más de 35 años de experiencia, elaborando productos químicos y lubricantes que cubren las necesidades de nuestros clientes.

Creemos firmemente que para lograr nuestro propósito de poner a tu alcance lubricantes y químicos de alta calidad, requerimos de un equipo integrado y con un gran espíritu de servicio que busque la satisfacción total de nuestros clientes, por lo que día a día nos empeñamos en ser una empresa dinámica, integrada por un equipo de profesionales capacitados listos para responder a las inquietudes de nuestros clientes y con la disponibilidad para entregar pedidos en cualquier lugar del territorio nacional e internacional.

NUESTRO COMPROMISO DE CALIDAD

Una parte vital de nuestra empresa es ofrecerte la seguridad de que obtendrás la calidad y el servicio que manifestamos respaldándonos con certificaciones nacionales e internacionales que merezcan tu confianza por lo cual, logramos la certificación bajo la Norma de Calidad ISO9001, hoy ya en su versión 2015. Es por este motivo que nos esforzamos día a día en mantener un estricto proceso de calidad en fabricación y venta de nuestros productos logrando estar certificados por la norma ISO 9001:2015.

LABORATORIOS PARA LA INVESTIGACIÓN, DESARROLLO E INNOVACIÓN

En LUFHISSA contamos con laboratorios para la investigación, desarrollo e innovación con un equipo de profesionales altamente calificados y experimentados, además de técnicos trabajando en estrecha unión con nuestros clientes.

Nuestra infraestructura de laboratorios, nos permite realizar análisis para el diseño de nuevos productos, así como también pruebas requeridas, simulando las condiciones en campo para cubrir necesidades actuales y futuras de nuestros clientes.

Esmerados por entregar a nuestros clientes una total confiabilidad, nuestros equipos mantienen una calibración constante cumpliendo con la ASTM INTERNACIONAL.

PRUEBA DE DESGASTE 4 BOLAS

Ensayo que consiste en someter el lubricante de prueba (aceite, grasa o soluble) en un compartimiento especial en donde se hacen girar 4 esferas normadas, una esfera  sobre tres esferas fijas formando un tetraedro. Se usan las condiciones de prueba que indican las normas ASTM D-4172, D-2266 o se personalizan los parámetros de rpm, temperatura, carga y tiempo y al final por medio de un microscopio se realiza la medición de las 3 huellas de desgate generadas en las esferas fijas.

Nuestro equipo consta de una cámara fotográfica por lo que podemos emitir un reporte en el que se incluyen las fotografías del tipo de desgaste o huella obtenida.

PRUEBA CÁMARA SALINA

Ensayo bajo la norma ASTM B-117 que consiste en someter piezas ferrosas normadas a condiciones salinas para la evaluación de las propiedades preventivas contra la corrosión de productos base aceite o base solvente.

Close Menu