[./lubricantes-industriales.htm]
[mailto:contacto@lufhissa.com]
[./index.htm]
[./nosotros.htm]
[./lubricantes-industriales.htm]
[./servicios.htm]
[./publicaciones.htm]
[./contacto.htm]
[Web Creator] [LMSOFT]

Inhibidores de corrosión

Base Acuosa :

Inhibidores de corrosión sintéticos biodegradables solubles en agua para protección bajo techo de metales ferrosos y no ferrosos. Estos productos son adecuados para la protección de superficies metálicas entre procesos de producción, como aditivo anticorrosivo de soluciones de enjuague de detergentes y por sus aditivos permite utilizarlo en pruebas hidrostáticas.

Base Aceite :

Los Inhibidores de corrosión a base de aceite son adecuados para proteger superficies metálicas y aleadas, son excelentes para prevenir la corrosión en metales ferrosos como el fierro vaciado o de fundición y en los diversos aceros aleados así como en metales no ferrosos. Dejan una película muy delgada que es fácilmente removible. Pueden ser aplicados por aspersión, inmersión o por medio de brochas.

Base de Solventes :

Los Inhibidores de corrosión base solvente son recomendados para ser utilizados como preventivo contra la oxidación que serán almacenadas bajo techo y a la intemperie durante cortos periodos de tiempo. Actúan desplazando el agua y formando una película delgada que se extiende en la superficie del metal adhiriéndose íntimamente, ofreciendo así protección de piezas almacenadas en interiores, o bien para piezas entre procesos de maquinados. También se pueden utilizar para la protección de herramientas, baleros, camisas automotrices, bujías, tornillos y cigüeñales, etc.

Película Seca :

Los Inhibidores de corrosión película seca son utilizados como preventivos contra la corrosión para ser aplicados en materiales expuestos en condiciones húmedas. Después de secar deja una película seca y flexible, que ofrece largos periodos de protección. Este producto fue desarrollado para ofrecer extra protección y alta resistencia a la corrosión. Se recomienda para embarques terrestres a la intemperie, donde la protección debe ser contra ambientes de alta humedad, o para almacenajes exteriores de tuberías, cadenas, transportadores, cigüeñales, rodillos de laminación, piezas de maquinaria, etc.

*Contamos con Equipo De Camara Salina Para Medir la Protección
Anticorrosiva (ASTM B-117)

Inhibidores de la Corrosion
PARA MAYORES INFORMES CONTACTANOS  Email :
contacto@lufhissa.com
Para mayor detalle descargue aqui :
RUST PROTECTO
CARRETERA SANTA ROSA - APODACA KM. 0.6    APODACA, N.L.    MEXICO    C.P. 66600    TEL: 01 (81) 8385-4511  8385-4512  8385-4513