[./lubricantes-industriales.htm]
[mailto:contacto@lufhissa.com]
[./index.htm]
[./nosotros.htm]
[./lubricantes-industriales.htm]
[./servicios.htm]
[./publicaciones.htm]
[./contacto.htm]
[Web Creator] [LMSOFT]
Detergentes y Desengrasantes Para Metales

Detergentes y Desengrasantes Para Metales

Detergente y Desengrasante en polvo, líquidos o geloso para remoción de suciedad en piezas ferrosas, aluminio, aleaciones, entre otros.

Base Acuoso :

Detergentes líquidos diseñados para limpieza de superficies metálicas ferrosas. Es capaz de remover aceites de corte, aceite de temple, solubles, grasas, rebabas y polvo metálico. Tiene la cualidad de no emulsificarse con el aceite mineral que esengrasa, por lo que éste al separarse en la superficie del detergente puede ser fácilmente
eliminado.

Base Solventes :

Diseñados para remover residuos de aceites minerales, grasas, aceites sintéticos, residuos de aceites solubles, rebaba pulverizada etc. Se puede utilizar también para reestablecer el movimiento de accesorios mecánicos diversos que han sido afectados por la oxidación.

Base Dieléctricos :

Productos para ser utilizado en la limpieza de superficies ferrosas y no ferrosas, en donde es sumamente importante utilizar solventes que tengan una rigidez dieléctrica y no sean inflamables.
  
PARA MAYORES INFORMES CONTACTANOS  Email :
contacto@lufhissa.com
CARRETERA SANTA ROSA - APODACA KM. 0.6    APODACA, N.L.    MEXICO    C.P. 66600    TEL: 01 (81) 8385-4511  8385-4512  8385-4513