[./lubricantes-industriales.htm]
[mailto:contacto@lufhissa.com]
[./index.htm]
[./nosotros.htm]
[./lubricantes-industriales.htm]
[./servicios.htm]
[./publicaciones.htm]
[./contacto.htm]
[Web Creator] [LMSOFT]
Desmoldantes

Desmoldantes

Base Acuosa :

Productos base agua recomendados para ser utilizado como desmoldante de hule, plástico, asbesto, aluminio y agente liberador de corazones en la caja caliente.

Base Solventes :

Desmoldantes base solvente compuesto por aceite mineral y aditivos que actúan formando una película adherente en la superficie del molde ayudando al proceso de liberación de la pieza formada. Por su baja viscosidad pueden ser aplicados por spray.

Base Aceite :

Compuesto por aceite mineral y aditivos lubricantes que proporcionan una película adherente protectora en la superficie del molde. Están diseñados para ofrecer un bajo porcentaje de cenizas y así evitar problemas de aspecto en las piezas terminadas.

Base Sintética :

Base Sintética recomendado para distintas operaciones, como por ejemplo las del hule. Cumple con los requerimientos de la FDA. Excelente resistencia a las altas temperaturas y efecto antiadherente en las superficies calientes.

Desmoldante para el Proceso del Vidrio :

Poseen excelentes características de humectación ya que se adhiere al molde formando una capa uniforme que evita que el vidrio se pegue al mismo y por consecuencia se dañe generando aumento en la merma del proceso, por su naturaleza lo hace que no deje residuos por lo que el aspecto final de la pieza terminada.

Desmoldante para Elastómeros :

Excelente desmoldante sintético para elastómeros con alta resistencia al cambio en la presencia de temperatura. Fácilmente removible con agua a temperatura ambiente.
PARA MAYORES INFORMES CONTACTANOS  Email :
contacto@lufhissa.com
CARRETERA SANTA ROSA - APODACA KM. 0.6    APODACA, N.L.    MEXICO    C.P. 66600    TEL: 01 (81) 8385-4511  8385-4512  8385-4513